Usuario: CelsaAlston85

De Béisbol Report
Saltar a: navegación, buscar

¿Alguna vez ha pensado aproximadamente cómo su ayuda visual podría ser lo que realmente le impide cerrar acuerdos? Es posible que tenga excelentes vendedores teniendo en cuenta un producto increíble para presentar, pero de todos modos sus presentaciones de ventas continúan caer plano. Como el principal evangelista en una compañía cuya plataforma ayuda a las empresas atender presentaciones de ventas, I pasado para llamar a este cosa "Muerte por PowerPoint".

¿Qué es 'Muerte por PowerPoint'?

La "muerte por PowerPoint" ocurre similar a los vendedores usan presentaciones enfermo con la esperanza de impulsar el compromiso del cliente. Seamos realistas: es probable que arme sus repeticiones tan pronto como presentaciones de PowerPoint. Sin embargo, tus mazos pueden estar promoviendo más daño que bien. Las diapositivas sin ventilación , los gráficos desorientadores o una plataforma de diapositivas disfuncional pueden poner en peligro su credibilidad.

¿Qué es incorrecto en imitación de muchas presentaciones de PowerPoint?

La mayoría de las veces, los compradores miran la misma presentación genérica más allá de y más de de nuevo. Si su presentación carece de contenido personalizado, ptt interactivo y relevante que ayude al comprador a identificar problemas o alcanzar objetivos, o no ha pensado acerca de lo que su audiencia específica debería aprender, su presentación puede no ser efectiva. La mayoría de los mazos de PowerPoint que he visto a los representantes utilizan en sus presentaciones poner el siguiente características.

1. capricho demasiado largo: las plataformas de venta a menudo contienen más de 50 diapositivas, lo que hace que sea difícil para los vendedores saber qué parte detrás cada perspectiva, no cita que toma mucho época para revisar y personalizar cada presentación. Además, puede ser difícil para los representantes personalizar la presentación upon the soar y jump al contenido que los vendedores enamoramiento y los compradores se preocupan más o menos más.

2. Productos y servicios enfocados en on : los mazos de PowerPoint a menudo se enfocan en on una misión, historia, logotipos, productos y servicios de vendedores.

Feel free to visit my web page pptx